Home About-us Privacy Policy Contact-us Services

Financiera Independencia

ad+1

Financiera Independencia es otra buena opcion si se trata de conseguir Prestamos Rapidos, maneja varios tipos de prestamos y sus requisitos tambien son simples como que es un Prestamo sin Aval, sin Comprobar Ingresos, Sin Garantias y te responden en aproximadamente 48 horas, dependiendo de para que pidas tu prestamo. Entre ellos los mas pedidos son 2, el CrediInmediato Simple y CrediInmediato, sus requisitos son:

CrediInmediato Simple
Línea de crédito simple dirigido a personas que trabajan en el sector formal y que pueden comprobar ingresos, afiliados al IMSS, ISSSTE o PEMEX.
  
Beneficios:
  • Desde $3,000 hasta $20,000 pesos para comprar cualquier bien o servicio.
  • Bonificación por cumplimiento de pago puntual.
  • PROTECCIÓN en caso de fallecimiento.
  • PROTECCIÓN contra incapacidad total y permanente.
  • PROTECCIÓN contra desempleo      
    Requisitos:
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Último recibo de nómina o ser pensionado.

      Comisiones:
  • Se cobrará una cuota anual por gastos administrativos de $350.00 + IVA.
  • Cada vez que realice una disposición, se cobrará una comisión del 10% + IVA sobre lo dispuesto
 
 


Los clientes de CrediInmediato cuentan con la posibilidad de adquirir un Seguro de Vida, Invalidez y Asistencia Médica que brinda protección y tranquilidad a su familia.
Los prestamos que maneja son:

1.- CrediInmediato
2.- CrediInmediato Simple
3.- CrediPopular
4.- CrediMama
5.- CrediConstruye
6.- CrediConstruye Plus

En Guadalajara puedes utilizar estos telefonos del video:

5 comentarios:

  1. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias,
    El Sr. Eddie Brown

    Por favor correo electrónico brownfinance233@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo negocio o volver a la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. amablemente en contacto con nosotros hoy vis este email: jp_loanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto con nosotros hoy a través de: elijahloanfirm@outlook.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  4. My Islamská Rodina Abdallah, budeme poskytovať pôžičky pre podniky a jednotlivcov na nízke úrokové sadzby a cenovo dostupné úrokovej sadzby vo výške 3%. Kontaktujte nás emailom: Abdullah.afandi@financier.com

    ResponderEliminar
  5. Un medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas.

    Soy Claudio TRANI, concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 2000 a 250.000 € de cada un 2% € de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com para todo. Sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.

    Claudio TRANI

    claudio.trani27@gmail.com

    ResponderEliminar

Home About-us Privacy Policy Contact-us Services
Copyright © 2014 Prestamos Rapidos | All Rights Reserved. Design By Blogger Templates